Productos de Cosmética Natural en Sevilla

Cosmética Natural

Cuidando de ti y del medio ambiente

Nuestra línea de cosmética solo emplea productos con ingredientes naturales 100% vegetales, extraídos directamente de la naturaleza.

 

Productos de Cosmética Natural más vendidos

La sostenibilidad y el compromiso con el entorno. Creando cosmética respetuosa

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA ECOLÓGICA?

Seguramente has oído hablar de la cosmética ecológica. ¿Sabes exactamente qué es? Para que un producto sea considerado ecológico, ha de tener un certificado que así lo acredite. Uno de los requisitos es que tengan un alto porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y que no usen derivados de petroquímicos y sintéticos.

El hecho de que ahora se hable más de lo ecológico o lo natural puede parecer que es cuestión de marketing o modas pasajeras, pero la cuestión es que cada vez tanto la ciencia, como las estadísticas, nos hablan de que lo más sano es siempre cuidar nuestro cuerpo con una alimentación saludable. Y si lo que tomamos tiene que ser sano, ¿por qué no alimentamos nuestra piel de la misma manera? Así que no es cuestión de modas . La cosmética ecológica viene para quedarse.

Loman’s Cosmetic apuesta por la cosmética eco porque nos preocupa la salud de nuestra piel, evitando el uso de químicos nos aseguramos que ningún producto haya sido testado en animales, así que somos cosmética cruelty-Free (libre de crueldad animal).
Respeto por el medio ambiente. Tanto en la elaboración de nuestra cosmética, como en el uso de envases reciclados y reciclables.

DETRÁS DE LA COSMÉTICA NATURAL EN SEVILLA

Somos Lola y Manuela. Amigas, compañeras, emprendedoras, luchadoras incansables y creadoras de Loman´s Cosmetic. Antes de lanzarnos a este proyecto ya lo habíamos soñado. ¿Para qué son los sueños sino para hacerlos realidad?

Nuestra empresa nació de la experiencia como profesionales en el sector de la belleza. Años de trabajo nos llevaron a ver como la piel era castigada por los productos en el que predominaban los ingredientes sintéticos, muchos de ellos perjudicando la salud. Cada vez hay más personas con intolerancia y esto nos llevó a investigar y adentrarnos en el mundo de la cosmética natural y ecológica.

Los secretos de belleza y de cuidados ya lo utilizaban nuestros ancestros que sabiamente conocían los secretos del reino vegetal. Esto forma parte de un proyecto en homenaje a todas las personas, que con su sabiduría, recogían plantas para el cuidado y la salud.

Somos parte de un todo y nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo que nos protege, ¿por qué no cuidarlo y mimarlo como se merece?

Nos gusta pensar que: «el cuidado de lo externo ayuda al interior». Es por ello que cuidando el rostro y nuestro cuerpo dejaremos atrás el estrés, las preocupaciones y los problemas.

Consume menos, pero mejor.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos. No testamos en animales. Los productos vegetales evitan la contaminación del medio ambiente. No utilizamos derivados del petróleo ni parabenos.

Comprometidos con la salud y el medio ambiente.

Cosmética Natural Online 

INGREDIENTES:

NUESTROS PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL

Jugo de Aloe Vera

El aloe vera es una planta perenne que se cultiva en sitios muy calurosos. El gel que se obtiene de la planta tiene multitud de beneficios que actúa como protector y refrescantes y que además retiene la humedad. su poder astringente, renovador y antibacteriano ayuda a lucir una piel revitalizada e impecable. Ofrece una limpieza profunda de la piel lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad.

Hidrolato de Lavanda

Los hidrolatos, Lavandula, son el agua obtenida durante el proceso de destilación de una planta para obtener su aceite esencial con el método de arrastre por vapor. Esto se viene utilizando desde hace miles de años. Su PH es similar al de la piel, siendo ideal para todos tipo de pieles incluso las más sensibles incluidos bebés y embarazadas. Ideal para pieles con imperfecciones y pieles dañadas tanto por el sol como el acné, por infección o enfermedades cutáneas.

Aceite de Macadamia

La macadamia integrifolia es un género de plantas arbóreas perfecto para pieles que necesiten terapia intensiva e hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, retrasa el envejecimiento y mantiene las arrugas a raya.

Extracto y Aceite de Zanahoria

La Daucus Carota, gracias a los betacarotenos y esteroles vegetales, el aceite y el extracto de zanahoria te ayudará a prevenir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel seca, descamada o dañada, restaurando su elasticidad.

Extractos de guisantes

Los Pisum Sativum. Hidrata y calma. Es antiarrugas y reafirmante. Protege las proteínas de la dermis(colágeno y elastina) lo que hace que mantenga la elasticidad en la piel.

Extracto de maíz:

La Zea Mays. Este grano ya era utilizado por los Mayas para rituales de belleza. Aquí lo rescatamos por su alto contenido en vitamina C, licopeno y antioxidantes que ayuda a la producción de colágeno, el contenido en vitamina A es un aliado para el mantenimiento de una piel sana. El maíz es rico también en betacaroteno.

Arroz

La Oryza Sativa. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales es un elemento muy preciado por sus propiedades antiinflamatorias y tonificantes. Los antioxidantes extraídos del arroz actúan como un potente blanqueador natural que iguala el tono de la piel alterado por hiperpigmentación ya sea por el sol, o manchas hormonales. también previene los signos del envejecimiento. Sus minerales estimulan la circulación de la dermis, mejora la apariencia de los poros aportando brillo y suavizando la textura del cutis.

Extracto de Pepino

El Cucumis Sativus. Desde la antigüedad, el pepino ha sido utilizado en tratamientos de belleza debido a que se considera una fuente de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar la piel. Ayuda a disminuir las bolsas de los ojos y ojeras por su efecto antiinflamatorio. Previene el acné ya que contiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa
manteniendo la piel limpia e hidratada.

Aceite de Oliva

La Olea Europae. Del mismo modo que nuestro organismo se sirve de la dieta mediterránea, la piel también necesita de sus propiedades para que se mantenga espléndida. el aceite de oliva es rico en antioxidantes naturales, capaz de combatir los signos del envejecimiento devolviendo juventud y luminosidad. Su alto contenido en vitamina E refuerza la tonicidad de la epidermis, haciéndola más flexible y sedosa.

Jengibre

El Zingiber Officinale. La raíz de jengibre se ha usado durante más de 5000 años . El jengibre contiene gingerol, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y previene la degradación acelerada de colágeno, el jengibre es una planta medicinal que acelera la circulación en la dermis lo que hace que llegue más
oxígeno a las células y le de un aspecto radiante al cutis.

Té Verde

La Camellia Sinensis. Los beneficios del té verde para el organismo son de sobra conocidos, para la piel parece que es un gran desconocido. Una de sus muchas propiedades es la de combatir el efecto negativo de los radicales libres que se encuentran en el ambiente, esto es gracias al gran contenido de antioxidantes llamados catequinas. Esto ayuda a neutralizar la oxidación celular, la cual es una de las principales causas del envejecimiento. Además de su efecto antioxidantes tiene también un potente efecto antiinflamatorio. Ideal para las bolsas de los ojos.

Aceite de Uva

La Vitis. La vid fue una de las primeras plantas cultivadas por los seres humanos. El aceite de pepitas de uva es un aceite vegetal procedente del fruto de la uva rico en vitamina E y una alta concentración de ácido linolénico (el mayor de todos los aceites vegetales), ácidos grasos esenciales, también llamados omega 6 y omega 3. Estimula el colágeno y elastina. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsable del envejecimiento celular. Tiene un alto contenido en vitamina E, proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides, lo que lo convierte en un aceite excepcional para nuestra piel, no deja la piel grasa y es de fácil absorción.

Camomila

La Chamomilla recutita. La camomila o manzanilla conocida por sus propiedades digestivas y consumida en infusión es de sobra conocida. Sin embargo, para el sector de la cosmética esta hierba es ampliamente reconocida por sus múltiples propiedades. Ideal para pieles sensibles por sus propiedades descongestivas y suavizantes por su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Es desintoxicante y depurativa, así como antiinflamatoria.